lunes, 4 de junio de 2012

Need for Speed: The Run



Need for Speed: The Run es un videojuego de carreras, el 18° en la saga Need for Speed y fue desarrollado por EA Black Boxy publicado por Electronic Arts. Fue lanzado el 15 de noviembre de 2011 en Estados Unidos y Latinoamérica y el 18 de noviembre en Europa para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS.
El juego está descrito como "Una gran carrera ilegal de alto riesgo a traves del país. La única manera de sobrevivir es ser el primero desde San Francisco hasta Nueva York. Sin límites de velocidad, sin reglas, sin aliados. Todo lo que tienes son tus habilidades de conducción y gran determinación cuando te enfrentes a los corredores más destacados del mundo sobre las pistas más peligrosas del país".
Desarrollo:
Desde el lanzamiento de Need for Speed: Undercover, EA Black Box ha estado trabajando en otro título de la franquicia, seguramente continuando con la acción focalizada en carreras callejeras como en títulos anteriores de Black Box. El extendido desarrollo del juego les da a los desarrolladores la oportunidad de crear un videojuego que "pueda realmente arrazar en la categoría". También se confirmó que el juego contaría con una historia y personajes. El 29 de abril de 2011, EA lanzó un trailer y confirmó los detalles del juego. "Este 2011 será el año donde Need for Speed pasa a otro nivel", dijo Jason Delong, productor ejecutivo de EA. "Creemos que Need for Speed: The Run sorprenderá a la gente con su intensa y emocionante historia, con un gran sensación de acción. Pero el juego no sería nada sin coches tuneados y locas persecuciones a toda velocidad. Así que eso es lo que estamos desarrollando: una carrera explosiva que tendrá a los jugadores coqueteando con el peligro a más de 320 Kilómetros por hora".

0 comentarios:

Publicar un comentario